Conquista


Blindado en tus desastres, se dilata mi constancia
No entender de la invasión, de tu rostro en mis fronteras
Aventurarme en la caída, de los cientos muros tuyos
Invadir feroz tu pueblo, donde habitan tus noblezas

Eres real, sublime y déspota, en tu azote repentino
En tus palacios, yacen de guerreros las miradas
Son tus torres, mis destinos más fecundos
Y es tu gloria, con la mía, la que buscan mis galopes

Soy errante, en la prosa exacta que alborotas
Doy mi reino, por el llano verde de tus besos
Son tus flores, en la entrada a tu castillo
Que entrelazas, con mis manos de este sueño

Quizás nunca seas tierra, dominada en mis banderas
Fortaleza me construyas, sin un puente que me salve
Una puerta se ha cerrado, quizás todas por momento
Me clausures las miradas, y las claves en tu torre

Pero niña, no despojes, a este hombre de tus tierras
De tener de tus escudos, arraigados a mi cuerpo
De tomar de tus espadas, abrazados sin el filo
Buscando la guarida, de castillo entre tu pecho

Compartir un par de valles, sembradas con tus ojos
De sentir yo de tus dedos, los arados por mi espalda
De clavarte con mis ojos, un par de besos míos
No detener esta Conquista, de mi cuerpo con el tuyo

Conquistarte en la metáfora, de este Reino en tu silueta
De poner de mis banderas, en tu piel que lo permita
Depositar yo con mis labios, mi marca más profunda
Poblar yo tus fronteras, con los besos que te faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario