Fugitivo


Anoche sopló el viento
Y mi tranco se caía
Bajo un árbol de refugio
Cuando noche avecinaba

En una curva me reduje
A ser piedra en el camino
En secreto de barrancos
Mi desvelo sigue al llanto

No me encuentran tus temores
Tu alegría es mi camino
Si me buscas, no lo creo
Solo tengo tu templanza

Solo tengo la certeza
De perderme en tu Paisaje
En tu bosque, yo comprendo
Porque sigue este homenaje

Y es paradoja lo que busco
Un incendio de tus ramas
La ceniza de tus ojos
Y perder de tu mirada

Ya no ser el fugitivo
Que no encuentro, que no buscas
Solo estar en un desierto
De descalzo en tus despojos

De quemarte en un infierno
De bañarte en un oleaje
De borrarte como al tiempo
En segundos de asesino

Que esta huida se termine
En el cabo de tu río
Que resecas, con tus penas
Que me ahogan, por hastío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario