Césped


Aún no tengo tus fragancias, en el verde de punzante
Es mi espalda la que tiene, de tus clavos de follaje
Si quisiera de violencia, es de cierto, por mis pieles
Por el césped, me pretendes, yo recibo, tu homenaje

En honores, me rasguñas, de natura y de fiereza
Eres copia, por montones, de paisaje en la milésima
Una copla del planeta, una rima en las alturas
Un verso con raíces, mi palabra es ya centésima

Si los dedos fueran miles, los de brisa que has danzado
Quiero ser la nota blanca, de sonido por dos tiempos
Por crear de mis tres voces, en un bosque de silbidos
De llamadas, de huracanes, de los cuatro contratiempos

De buscarte por tus cuevas, de pequeña en escondida
De perder de mis segundos, la caricia que anhelada
Se dispone en las agujas, de la fibra en terciopelo
En clavada de constante, en mi cara enamorada.

1 comentario:

  1. Te amo!!! amigo eres un mago de la poesía :D

    PD: Coni

    ResponderEliminar