Te imagino

Te imagino, susurrando mi nombre
Pionera, con el alba que comienza

Te imagino, somnolienta con tus ojos
Por mis dedos, impulsivos en vigilia

Te imagino, con cabellos madreselvas
En el valle, de mi cama perfumada

Te imagino, en las risas rutinarias
Con tu pecho, palpitando la alegría

Te imagino, con tus labios acechando
En el hambre, de mi beso fugitivo

Te imagino, buscando nuestro encuentro
En camino de agonía, en luna que aparece

Te imagino, con mi nombre en tu boca
Deletreando cada letra, como uva en chocolate

Te imagino, en ropajes de tu piel
Deshojándote, como a trébol quinceañero

Te imagino, en ideas y en sorpresas
Vulnerables, y traviesos del destino

Te imagino, en el roce de mi rostro
En las chispas, del masaje sorpresivo

Te imagino, cayendo entre las casas
En travesía, confidente de mis pasos

Te imagino, en anhelo de que lluevas
Que gotees por mis formas, y descubras mi deseo

2 comentarios:

  1. awww., que quieres que comente!!...esta precioso...me enamoró....te felicito lokillo, es genialosso

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaas, difúndelo, es la mejor forma de ayudarme :)

    ResponderEliminar