Allá afuera (segunda versión)

Empapa mis agrios sentidos

En aquella miel gustosa

Ven, escucha estos latidos

Brotando de esta piel, peligrosa


Llévame hasta aquél cielo

Hazlo tú, mis pies están cegados

No hay colisión de torsos, en tu distancia

Sin tus uñas violentas, embriagadas


Te imagino mirando el suelo,

Mirando mi cuerpo acabado

Admiro tus hombros consagrados

En vaivén dócil, y asesino


Quítame este pesado traje

Quiero desnudarme en tu belleza

Haz lo propio, sublime amante

Esta danza es en pareja


Descubramos, ardor y vehemencia

Entrégame, tu lengua por sorpresa

En tus pestañas, dibújame un masaje

¡Vamos! Hagamos la proeza


Recórreme, junto a la oscura caída

Y en locura, dibújame en tus manos

Tus líneas, en tacto, se transcriben a mi alma

Tu jadeo, en mi oído, es melodía


Corramos, paremos, en la anochecida

Detente, en placer provocado

No acabes. Termina. Sigue. No olvides…

Esta noche quiero amar como los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario